martes, 6 de diciembre de 2011

Taller de Decoración navideña sostenible en Barcelona.


A raíz del éxito que tuvo la 1ª sesión del monográfico en La Mirada, vuelvo a convocar el taller de Decoración navideña sostenible en Barcelona.

El taller consta de 1 única sesión de 2 horas donde podréis salir con una corona de navidad (como la que aparece en el flyer) hecha a partir de papeles de regalo reciclados para colgar en la puerta de casa, en la habitación o como un original centro de mesa (añadiéndole una vela grande y bonita, ¡voilá!).

El precio del taller (MÁS económico, imposible...) incluye todo el material, aunque si tenéis papeles chulos para incorporar a la corona (de seda, craft, etc.,), serán bienvenidos.
También se os entregará el tutorial impreso (para no perderos aunque es muy, muy fácil).

Para formalizar la inscripción, tenéis que dirigiros a Taller Obert situado en pleno corazón del Raval o poneros en contacto con Karen Foix.
Ahora las de Barcelona no tenéis excusa para no apuntaros... Es más, si lo hacéis, el mismo día os anunciaremos una sorpresa que os va a encantar porque será gratuita...
Yo de tí no me lo pensaría tanto porque como siempre, las plazas son limitadas.


¡Ah! Recuerdo a las de Sabadell que el próximo sábado 10 finaliza el monográfico de Decoración Navideña sostenible en La Mirada y que todavía quedan plazas (gracias al dichoso puente...). Lo que distingue esa sesión del taller que anuncio ahora es que la manualidad será distinta: una flor de navidad super chula y suuuuper sostenible (hecha con botellas de refresco). ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario