lunes, 21 de noviembre de 2011

Taller de decoració nadalenca sostenible


Os anuncio un taller que conjuntamente con las chicas de La Mirada hemos montado para estas navidades: Decoración navideña sostenible (con materiales reciclados).
El taller consta de 2 sesiones de hora y media cada una (aunque son independientes y si se prefiere, se puede hacer sólo 1) donde podréis salir con un adorno ecológico (pero no por ello menos bonito) la mar de mono y resultón a partir de materiales que se pueden reciclar (papeles de regalo usados y botellas de plástico). También se entregará un dossier de lo aprendido.
Una creativa, lúdica y sobretodo, sostenible manera de decorar nuestro hogar, dulce hogar por navidad sin caer en las sobrecargadas decoraciones yankis, los repetitivos motivos de Ikea (que todo el mundo tiene) o peor aún, los cutre-salchicheros adornos de los "Todo-a-1€"!!

Para formalizar la inscripción, tenéis que dirigiros a La Mirada y les (H)Elenes os informarán de todo, sobretodo del material reciclable que hay que traer. El resto, va incluído en el curso.
¿A que está bien? Está genial, tirado de precio y lo imparte una profesional de la enseñanza como la copa de un pino. ¿Qué más se puede pedir? ;-)
Yo de tí, si eres de Sabadell y cercanías, ¡me apuntaría YA! ¡Las plazas son limitadas! Correeee...

En breve, anunciaré otro en Barcelona, no sufráis...

4 comentarios:

  1. ¿Podéis montar un taller aquíe en Córdoba? Os ofrecemos alojamiento gratis a las talleristas... Y dile al Capitán Helecho que se venga también, que ya le encontraremos hueco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces para navidad no vais a subir? :'-( Pues tendremos que solucionarlo de alguna manera... ;-)

    ResponderEliminar
  3. hoy descubrí tu blog y con tu permiso puedo publicar este taller en mi blog?
    muchas gracias!
    www.elblogdeloretta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, ¡me harías un gran favor para acabar de cerrar el grupo! :-)

    ResponderEliminar