miércoles, 31 de agosto de 2016

Expo "Ninotaires de ca' nostra"

Mañana 1 de septiembre y coincidiendo con la fiesta mayor de Sabadell, se inaugura a las 19h. en la Acadèmia de Belles Arts, la exposición "Ninotaires de ca' nostra" (Dibujantes de casa) en la que tengo el honor de participar junto con otros 16 geniales artistas.

La exposición se podrá visitar en horario de tarde hasta el 1 de octubre pero no queda todo ahí... el colectivo Bafarada formado por dibujantes e ilustradores de Sabadell, ha preparado esta serie de actividades para dinamizar la exposición:

Y como la iniciativa me parece genial y me 'pican' este tipo de saraos, me he ofrecido para impartir un taller gratuito de diseño de personajes para cuentos infantiles el próximo jueves 15 a partir de las 18h. en una de las aulas de l'Acadèmia de Belles Arts:
El diseño de un personaje convincente requiere la capacidad de crear personajes con fuerte personalidad e intereses visuales para que éste sea creíble, coherente y atractivo en el desarrollo de la historia. 
En este taller aprenderemos diferentes recursos para diseñar 2 personajes diferentes y veremos cómo la personalidad afecta a su forma y al revés.

Así que, si te interesan ambos eventos, resérvate en la agenda el 1 y el 15.

Importante: para venir al taller debes confirmar tu asistencia escribiendo un email con tus datos personales (nombre y apellidos, email y teléfono) al colectivo Bafarada indicando en el asunto: Taller de disseny de personatges.
O bien, inscribiéndote en la misma Acadèmia de Belles Arts.

¡Os esperamos!

Llarga vida a Bafarada! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario