martes, 23 de octubre de 2012

Va de "estrenos": Creativitart, Con A de Arte y Centre Berenguer

El sábado pasado acabé KO, rendida, molida, agotada, vamos...  
Por un lado, la jornada de puertas abiertas y fiesta del 1er aniversario de Creativitart (que ya anuncié en el post anterior) donde participé como tallerista y "crafter"; por el otro, el curso de encuadernación nivel BÁSICO que empecé en La Mirada con 5 alumnas súper aplicadas (tanto, que tuve que enseñar una técnica más que no estaba prevista en el programa...) 

De izquierda a derecha: vista fugada de las paradas de las talleristas. En la siguiente imagen, servidora de espaldas (¡olé mi trasero hermoso!) estrenando la sala grande de talleres. En el resto de imágenes, varios momentos del taller: escogiendo el papel perfecto para confeccionar las tapas y escuchando a la tallerista comentar la técnica del cosido visto de 3 agujeros. Como anécdota curiosa: entre las participantes estuvo mi madre sentada en primera fila (a ver si la reconocéis) que pagó religiosamente su inscripción (para que veáis que no hay favoritismos). Fotos cedidas por cortesía de Teresa Guxens

Y aunque en La Mirada empezamos el taller de Encuadernación artesanal con el primer curso, el nivel BASICO, podéis consultar en el calendario de su web el resto de niveles: MEDIO, encuadernación JAPONESA y como novedad, ¡nivel AVANZADO! Con distintos packs promocionales por si realmente os engancha esto de la encuadernación y queréis hacerlos del tirón, aunque veréis que dejamos un mes prudencial entre uno y otro; no es bueno abusar :-P

Y si no os veis capaces de aguantar hasta el próximo mes, sabed que tenemos programados ANTES estos talleres de nivel MEDIO o lo que es lo mismo, encuadernación de una MOLESNIKI© en Ripollet y Barcelona. 
Os dejo los enlaces para que formalicéis la inscripción a través de sus respectivos organizadores (esta entrada se va a parecer al Clasificados de La Vanguardia...¬¬U):

Viernes 26 de octubre, de 17:30 a 21:30h en "con A de Arte" (Ripollet)

 Sábado 10 de noviembre, de 10:30 a 14:30h en I love kutchi (Barcelona)

Y por último, me apetecería MUCHO-MUCHO estrenarme este año como profesora de cursos extraescolares. En colaboración con el Centre Berenguer de Sabadell hemos programado estos dos cursos de larga duración, un curso de Manga (cómic japonés) y otro de Ilustración de cuentos, insisto, ¡sólo para niños!

El curso de manga tiene como fecha prevista de inicio el próximo martes 6 de noviembre; el de Ilustración de cuentos, el jueves 8 de noviembre, ambos en horario de tarde de 18 a  20h.

Si tenéis nenes con aptitudes para el dibujo y el cómic, apuntadlos aquí. Y si tenéis amistades que buscan un centro donde sus hijos puedan aprender en un entorno tranquilo, acogedor y con un trato de lo MÁS profesional y personalizado, difundid esta información, please! Aquí debajo, en forma de fichas técnicas, está todo bien detalladito:
Ficha técnica del curso de Manga (cómic japonés)
Ficha técnica del curso de Ilustración de cuentos
Estos cursos me han dado ganas de dibujar... El próximo post: ILLUSTRATION NOW!!

5 comentarios:

  1. sí que parecen aplicadas las alumnas que tuviste, se las ve muy absortas. tu madre quizá es la que estaba a tu izquierda?
    esos próximos cursos se te darán bien, porque tú eres profesora y estás acostumbrada a trabajar con niños, mucha suerte y que se apunten muchos alumnos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, qué ojo tienes, Chema, ¡la de la izquierda! :-)
    Gracias, Chema. Ojalá se apunten. Tengo muchas-muchas ganas de empezar los cursos con nenes! :-)

    ResponderEliminar
  3. Jolines que de cosas chulas que haceis...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bertha! Te podrías haber venido a la fiesta y de paso conocer mi ciudad. Yo te habría hecho de guía encantada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo tendre en cuenta para la proxima vez o cuando me anime a visitarte en alguna ocasion, gracias por ofrecerte, un beso.

    ResponderEliminar