martes, 30 de octubre de 2012

Programación talleres de Noviembre en Creativitart

Después de la fiesta del 1er aniversario de Creativitart, de habernos reunido y consensuado fechas y disponibilidades tanto de las participantes como de las talleristas (hemos tenido en cuenta vuestras valoraciones, que lo sepáis ;-), ya podemos anunciar alto y claro la 1ª programación de talleres creativos de noviembre de Creativitart. Aquí la tenéis:
Para formalizar la inscripción debéis acceder a este link y allí seguir todos los pasos que se detallan a continuación. Veréis que en todos los cursos la paga y señal de 15€ es obligatoria para asegurarse una reserva de plaza. Podéis poneros en contacto con Creativitart para cualquier duda o pregunta que tengáis pero las reservas sólo se harán a través de este sistema.

Sabemos que los talleres demostrativos del 1er aniversario tuvieron muy buena acogida por parte de todas las que vinísteis pero insistimos, fue una actividad promocional, una muestra representativa de los talleres que queríamos programar en Creativitart.
También quiero aclarar que los precios están calculados según el número de horas y el material incluído, que corre de nuestra parte, aunque en la tienda on line tenéis algunas sugerencias por si queréis haceros con vuestro propio material para trabajar en casa.

Si esta programación os ha gustado, esperad a la de diciembre, que aguarda impaciente en la recámara, con más talleres, algunos nuevos, y alguna sorpresa súper especial (no desvelo nada, ya lo veréis...). Y como siempre, estamos abiertas a incorporar las sugerencias que nos hagáis llegar, en la medida de nuestras posibilidades, claro está ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario