viernes, 6 de julio de 2012

Sorbets de fresca con Cucatraca

En colaboración con Obra Social de Unnim Caixa y La Mirada, y dentro de la programación cultural de Sabadell, 30 nits, daré un taller muy sencillo de encuadernación el próximo lunes 30 de julio, de 18:30 a 20h. en el Jardí de l'Espai Cultura Unnim (c/ d’en Font, 1. Sabadell)

Taller 7: Dilluns 30 de juliol
Horari: 18.30-20.00h
Enquadernació senzilla amb cosit vist, a càrrec de La Mirada
És l'enquadernació més senzilla per cosir el quadern directament amb la tapa, que pot ser una cartolina o full resistent, de manera que el cosit queda a la vista formant part de l'estètica final de la llibreta.

El precio por taller es de 5 €/persona y las plazas están limitadas a 10 máximo.
El material corre a nuestro cargo pero nos facilitaríais mucho el taller si trajérais lápiz, goma, tijeras y un cutter por persona.

Las inscripciones debéis formalizarlas escribiendo a: espaicultura@unnim.cat (indicando el taller que os interese (porque hay varios y muy chulos, aparte del mío ;-), vuestro nombre y apellidos y un teléfono de contacto).

Para más información, podéis consultar la página web de Unnim Caixa Obra Social

Foto detalle del panel situado en la entrada del Jardí de l'Espai Cultura Unnim

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laia!
    Soy Shirat del foro de Trini. Te he leído hace un rato y me he pasado por aquí inmediatamente. Haces unas cosas geniales. ¡Enhorabuena!
    Yo también hago encuadernación, pero mis chapuzas no tienen nada que ver con las cosas tan bonitas que has hecho en tus talleres. Qué pena no vivir en Barcelona para apuntarme a uno de tus talleres.
    Me uno a tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Shirat, bienvenida!
    Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog y por los piropos recibidos. ¡Eres un encanto! Me gustaría ver tus encuadernaciones para valorar si son "chapuzas" o no... :-P ¿De dónde eres?
    A este paso me voy a tomar en serio lo de exportar mis talleres por la geografía española... De momento éste es el último taller de la temporada... en septiembre, volveré con más :-)

    ResponderEliminar
  3. Soy de Vitoria. Lo poquito que sé de encuadernación lo he aprendido con un par de libros que me parecieron útiles y con algún tutorial de internet.
    Tengo pendiente abrir un blog específico con mis manualidades, pero todavía no lo he puesto en marcha y sigo con el mío de siempre.
    ¿Te has planteado dar cursos por internet? Seguro que tendrían mucha aceptación.

    ResponderEliminar
  4. Anda, una vasca por aquí ;-) Pues no eres la primera que me lo ha sugerido, dar cursos por internet. Lo tengo que estudiar porque no sé cómo hacerlo pero me seduce la idea desde hace tiempo. Gracias por la sugerencia :-)

    ResponderEliminar