jueves, 12 de julio de 2012

Un avance...

Estos días de vacaciones he retomado mi otra gran pasión, la ilustración. Entre los talleres y las clases del cole que hacía tiempo no cogía los pinceles... :(
He recuperado la ilustración del 7º capítulo del libro "¡No das una!" que en su tiempo ya reseñé aquí y que tenía dibujada desde antes de ir a Bolonia. Los preparativos del viaje (que si montar la maqueta de "Garbancito", hacerme tarjetas, etc.,) me absorbieron por completo y no la pude terminar. Así que, después de unas pruebas de color con acuarelas, ya he empezado a atacar la ilustración definitiva con acrílicos. 
¿Qué os parece? ;)

En cuanto la termine, la postearé aquí y me pondré con la siguiente y última, la del 9º capítulo. Si sois observadores (os remito al post anterior) veréis que estoy ilustrando sólo los capítulos impares :P

4 comentarios:

  1. echaba de menos tus ilustraciones. ya me acuerdo de ese post. esa que estás haciendo ahora te está quedando genial. veo que estás probando diferentes combonaciones de colores. parece que la madre de toni le está regañando, qué habrá hecho? ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Chema. Yo también echaba de menos volver a ilustrar... No puedo dejar pasar tanto tiempo que luego me oxido y me cuesta horrores retomar las cosas...
    Siempre pruebo a combinar colores complementarios, es la chuleta que me enseñaron para ir sobre seguro. Esta vez haré destacar un elemento con el contrapunto de color que en el dibujo no se ve muy bien pero que cuando la termine verás por qué la madre de Toni le regaña. Es que el pobre no da ni una... ;-)

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese truco de los colores complementarios. Te está quedando genial, Laia.

    ResponderEliminar