jueves, 8 de agosto de 2013

Invitación de boda RICARDO & LAIA

Acrílico y lápiz sobre papel GUARRO 320 gr. Ajustes de color, brillo y saturación con Photoshop

Qué cierto es eso de... "En casa del herrero... cuchara de palo". Me pilló el toro y no pude acabar nuestra invitación de boda pero por otro lado, como fuimos 4 gatos, los invitados tampoco la echaron en falta... :-P
Aún así, y siendo fiel a mi propósito, como la tenía empezada tenía la obligación de terminarla y aquí la tenéis. Tachááááán... ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Si conocéis de alguien que tenga previsto casarse el año que viene, prometo que llegaré puntual a las fechas de entrega. Y para que veáis cómo trabajo, os enseño también mi mapa de influencias, herramienta indispensable a la hora de diseñar una ilustración como ésta.
Fotos, ilustraciones, tipografías molonas, paleta de colores y... ¡los novios!
Bueno, ya queda menos. La 3ª y última parte del 28-J está al caer... ;-)

8 comentarios:

  1. está genial, laia. has dibujado a ti y a tu chico exactamente, con todos los detalles de la ropa que llevabais en ese día tan especial. aunque la hayas terminado después, igualmente queda como un recuerdo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chema!
      Bueno, el dibujo original sufrió algunas modificaciones a raíz de CONOCER la vestimenta del novio a posteriori. Si entras, verás que hice 2, uno más realista y el otro más sintético que es el que usé para hacer la ilustración definitiva. En el último es donde he cambiado, tras la boda y teniendo fotos, el chaleco por la camisa blanca de cuello Mao y añadido el "prendido" (la rosa roja con flores de paniculata y hojas verdes). Y cómo no, he seguido al pie de la letra sus colores (bastante difíciles de conseguir).
      El resultado, está mal que lo diga, pero me gusta mucho y estoy segura que la voy a reaprovechar de alguna manera. Ya veréis, ya...

      Eliminar
  2. jolines Laia, pa' ser que te pilló el toro, te quedó genial! Felicitats princesa pel teu nou estat civil! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, em va pillar el toro i per això la vaig haver d'acabar després. Tant de bo l'hagués tingut així de genial ABANS!! :-)
      Moltes gràcies, bonica. Estic encantada amb el meu nou "status" ;-)

      Eliminar
  3. Un targeta muy chula y vosotros muy guapos, ehy guardame una para mi, vale un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bertha, no se nos ve pero se nos reconoce, ¿verdad? Ricardo se queja de que le he dibujado los pantalones demasiado cortos, que él no los llevaba así... pero es que tampoco se trata de una ilustración 100% realista :-P
      Estamos pensando de llevarla a la imprenta porque la queremos reaprovechar para hacer la celebración con el resto de familiares y amigos que no pudimos invitar el 28 de junio por falta de tiempo. A ver cómo lo hacemos. Si me sobra alguna, te la guardo :-*

      Eliminar
  4. Me encanta la invitación, sobretodo el echo de que solo se vea una parte,es una perspectiva nada vista. No sabia que también ilustraras.
    Y el vestido, ohhhhhh que envidia me da una boda así de personal y cercana, así deberían ser.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vanessa!
      Pues sí, también soy ilustradora además de tallerista, lo que pasa es que no me "muevo" tanto aunque comentarios como el tuyo me animan a que le dedique más tiempo a la ilustración :-)
      ¡Qué bien que te haya gustado tanto mi vestido! (¿te puedes creer que en casi todos los sitios donde preguntaba por algo así me miraban raro-raro?)
      Septiembre vendrá cargado de sorpresas, una de ellas ya la sabes ;-)

      Eliminar