viernes, 7 de septiembre de 2012

XII Fira d'art i Disseny ART A L'ABAST de Sabadell

Este fín de semana, 8 y 9 de septiembre, participaré por 4º año consecutivo (que se dice pronto) en la XII Fira d'Art i Disseny de Sabadell, ART A L'ABAST, coincidiendo con la fiesta mayor de mi ciudad.

La feria, que ha tenido lugar en distintos escenarios a lo largo de estas doce ediciones, vuelve a ubicarse en la Plça. de l'Imperial, justo delante de los cines, en horario ininterrumpido de 11 a 21h.

Algunos artículos que podréis encontrar en la parada Cucatraca, Illustration & Crafts


Y allí estaré con mi humilde paradita de 2x1m. desplegando todo mi arsenal craftil: postales de navidad; el librito autoeditado para futuras mamás "Gestación" (todo un clásico); libretas imantadas para la nevera encuadernadas a la japonesa "Shopping List" reversionadas (tenéis que haceros con una o volarán); diarios de tapa dura DIN A5 en papel blanco y de colores; algunos clips de rosa para el pelo de fieltro y mis ya famosas "Molesnikis", libretas DIN A6 de tapa dura forradas con papeles modernikis encuadernadas completamente a mano y sujetas con goma elástica.

Y como novedad... ¡un triple SORTEO! :-)
Conjuntamente con la parada de Mercè Morera, artesana de bisutería y joyería reciclada con cápsulas de Neespresso y otros apliques, y la parada compartida de Racó de Creació y A quatre mans artesanies, hemos cedido uno de nuestros productos estrella para sortearlos por separado entre todos aquellos que durante los dos días de la feria compren algún artículo en cualquiera de las tres paradas.
¿Te he hecho mucho lío? Bueno, pues ven a vernos y te lo explicamos. Fácil ;-)

3 comentarios:

  1. Ojalá vaya bien y vendáis un montón de cosas. Ya nos harás una crónica de la feria.

    Tus molesnikis son una maravilla, preciosos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Soc la de les samarretes japo.

    Et deixo aquí el meu blogg: marinadiazgimenez.wordpress.com
    Aquesta setmana estaran les samarretes penjades.

    Ens veiem per la Mirada!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Shirat, he actualizado la entrada con una foto de la parada para que veas cómo quedó ;-) Y sobre la crónica de la feria la resumo fácil: las ventas fueron regulín-regulán... La gente pasea, mira pero no compra (y si lo hace, va hacia lo más barato). Ya no es tanto por la crisis, aunque algo tendrá que ver. Se trata más bien de una cuestión de "cultura" hacia lo artesano, lo hecho a mano. No se valora bien nuestro trabajo.

    Marina, ¡encantada! Com et va anar la fira al final? Comparteixes la mateixa crònica que jo? -_-U
    Ara et visito i et deixo un comentari.
    Gràcies per la visita i sí, a veure si coincidim per La Mirada! ;-)

    ResponderEliminar