jueves, 20 de septiembre de 2012

calentando motores...

El próximo sábado 22 de septiembre estreno el nuevo local de La Mirada con el primer taller de la cartelera, el de encuadernación artesanal. Aunque me comentan que las inscripciones están a tope, podéis venir igualmente a chafardear lo que enseñaré de manera gratuita a los 12 participantes que han corrido rápidos como la pólvora a apuntarse (la palabra "gratis" activa a la gente de manera asomobrosa, jejeje...). Y de paso, le echáis un buen repaso a la tienda que mis amigas les (H)Elenes han dejado la mar de espaciosa y bonita este verano. Y por si fuera poco, también habrán conferencias, la exposición actual y varias demostraciones, tooooodas ellas, gratuitas :-)

Este es sólo el pistoletazo de salida del resto de talleres que están programados para este otoño porque el 6 de octubre empieza el taller de encuadernación: nivel básico (o como digo yo, para principiantes) en I love kutchi. Aquí debajo está la información necesaria para haceros una idea aunque podéis clicar en este enlace para formalizar ¡ya! la inscripción (qué comodo es reservar o comprar directamente el taller. Así te aseguras plaza sin tener que llamar, escribir... que sí, que nos conocemos, que a todas nos da un poco de pereza dar el paso...¬¬U)


















Taller de encuadernación: NIVEL BASICO!
Sábado, dia 6 de Octubre, de 10:30 a 14:30h.
Profesora: Laia de 'cucatraca'.
Precio: 40 euros, TODO el material incluído
Realización de 3 libretas sencillas en COSIDO VISTO: sin encolado, el lomo se forma con un cosido directo del cuadernillo a la cartulina, que finalmente queda visto, formando parte de la estética final del libro.
Plazas: máximo 6 personas

2 comentarios:

  1. Molt interesant!
    Ho passo als meus amics...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Ohmaigat! Encara tinc pendent fer-te una visita. Continues interessada en els meus tallers d'enquadernació? ;-)

      Eliminar