jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Ya tengo tarjetas, pegatinas y 3 puntos de venta!

Y qué gozo hacen todas junticas en el tarjetero... (momento "American Psycho")

Poco a poco voy tachando deberes de mi lista y uno de ellos era crear mi tarjeta de visita y etiquetar mis productos (que ya tocaba... ¬¬U).
Después de estar toda una tarde trasteando con el Photoshop (¡yo solita!), probando fuentes y retocando un poco mi autoretrato (¿habíais caído en el detalle de que hace justo una semana le cambié el color del rotu a la foto de perfil? ¿A que no?), he aquí el resultado:

Por supuesto que el LOGO de mi marca no es éste. Tengo previsto vectorizar
el dibujo para hacerlo más sintético (y que funcione como tal). Pero todo se andará...

El siguiente paso: imprimir y cortar, tanto tarjetas como pegatinas.

Más handmade, imposible...

Y etiquetar por fin mis productos, para que todo el mundo sepa quién los hace :-)

Ahora mis postales de navidad ya están "firmadas" (un fallo que no me volverá a pasar nunca mais...)


Y después de esta GRAN noticia (todo un logro para mí) os enseño (ya que de autopromo va la cosa) unos papeles super chulos de Scrapbook que servirán para confeccionar nuevos modelos de Molesnikis © para estas navidades:
¿Son o no son preciosos? Lástima que sólo se pueda sacar 1 Molesniki © de cada...
(las medidas originales de este papel no dan para más)


Y las direcciones de las 3 tiendas que, siendo un poco pesadita, han aceptado vender mis productos (¡gracias por vuestro apoyo! Valéis un tesoro...) son:

Una nuevísima (tiene 2 meses de vida) y super necesaria tienda-galería que le hacía falta a nuestra humilde Sabadell. Visitad su página para no perderos detalle de lo que montan estas chicas, les (H)Elenes.
Traen cosas chulísimas, montan exposiciones super guapas (saben rodearse de lo mejorcito que hay a nivel local) y en breve publicarán un listado de cursos muy DIY (Do It Yourself) entre los cuales, servidora impartirá uno muy "navideño" (coming soon... ;-)

La primera tienda que me acogió a raíz de conocer a Stella Rubio, su propietaria, en la fira "La kápsula" de El Prat de Llobregat. Estuve en su inauguración (fue increíble) y esa misma tarde... ¡¡ya se había vendido un "Gestación"!! :-O
He visto despegar este proyecto desde sus inicios (visité el local cuando todavía estaba patas arriba) y me enorgullece un montón formar parte de él... (¡aunque me pille tan lejos hacerles una visita!)

Después de un amor platónico en secreto, decidí ponerme en contacto con los chicos de Merengue y para mi sorpresa... ¡me correspondieron! :-)
Me encanta todo lo que hacen y lo que tienen. Es un oasis de cositas handmade en pleno corazón de Gracia de Barcelona.
Visita obligada para los K' macos, que exclamarán, sin duda alguna, esta expresión cuando entren... ;-)

7 comentarios:

  1. enhorabuena por tener esos puntos de venta en barcelona y alrededores!! es una gran noticia. te deseo mucho éxito.
    me encantan las tarjetas de visita. te he llegado a ver en fotos, y es verdad, esa niña rubia eres tú! el alter-ego de laia en estilo cucatraca. :)
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Chema! Ahora lo que me falta es crear más "merchandising"... ¡Me voy a quedar seca estas fiestas! :-P
    Sí, el autoretrato dista (un poco) de la realidad pero al ser en mi estilo, se me reconoce (aunque más infantilizada) :-)

    ResponderEliminar
  3. Ostres, noies! Moltes gràcies!! :-) Us havia perdut la pista i gràcies al vostre comentari he revisat el vostre blog. Heu pencat moltíssim aquest estiu. Quina de coses xulíssimes i novíssimes. Un dia hauríem de quedar tota la 1ª remesa de "TEH" per fer-nos una valoració conjunta, què me'n dieu?

    ResponderEliminar
  4. Laia, quina passssssssada!!!! Me n'alegro moltíssim!!! Enhorabona, les coses es van fent a poc a poc, és així, suposo, no? Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  5. Gràcies, Laura! Tens raó: "de mica en mica (s'omple la pica, com diria el meu pare)". També val a dir que ARA estic més CENTRADA. Prova d'això és el nostre viatge comunitari to Bolognaaaa!! :-)

    ResponderEliminar
  6. ALA que chulo te han quedado, guardame una por lo menos de recuerdo para guardarmela, me encanta.

    ResponderEliminar