lunes, 12 de febrero de 2018

Entrevista a... Laia Codina

Aunque normalmente suelo estar al otro lado en este tipo de entradas, hoy comparto esta entrevista que me hicieron el jueves pasado en Ràdio Sabadell.
"Posando" (de verdad) en el aula de l'Acadèmia de Belles Arts de Sabadell
 
El objetivo principal no era hablar de mí (no me he vuelto famosa de la noche a la mañana) sino promocionar el curso monográfico "Iniciació a la il·lustració" en l'Acadèmia de Belles Arts. Al final esos 30 minutos se nos pasaron tan rápido que no hubo tiempo ni de mencionarlo. Es lo que tiene ser profesora, tener que explicar conceptos delante de gente dispuesta a escucharte hizo que cogiera confianza (a pesar de los nervios iniciales) y me soltara. Por eso dije lo que dije y adquirí este compromiso público con la audiencia:
 
¡en SEPTIEMBRE empiezo un crowdfunding para publicar CIGRONET!
 
Ahora ya lo he soltado, ya lo he hecho público, ¡y tengo que cumplirlo! (dios me pille confesada; ahora ya no tengo escapatoria...)
 
Si además de la EXCLUSIVA, quieres escuchar mi trayectoria profesional como dibujante y algunas disertaciones sobre la ilustración y el mercado editorial, clica aquí para acceder al audio del programa "El cub blanc" que Ràdio Sabadell (94.6) emite los jueves por la mañana de 11:30 a 12h.
 
La entrevista está en catalán pero se entiende fácil.
Y si tienes alguna duda, estaré encantada de contestarte en el apartado de comentarios.

¿Qué te ha parecido? ¿Se me escucha bien?

2 comentarios:

  1. estoy escuchando tu entrevista, me gusta mucho y se te entiende muy bien. lo del significado de cucatraca ya lo conocía de otras veces que nos lo habías contado. me mola lo del número de páginas múltiplo de 8, jeje. los comics siempre solían tener 48 ó 64 páginas.
    te deseo mucho éxito con lo de cigronet!! te lo mereces, con el trabajo que le estás dedicando.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sacrificado eres, Chema! Tiene mérito que un madrileño de pura cepa como tú sintonice con mis movidas y ¡en catalán! ¡Muchas gracias por escucharme, de verdad ^^
      Sé que he aportado pocos datos nuevos como el origen de "cucatraca", salvo la promesa de que en septiembre lanzaré la campaña de crowdfunding para autopublicar Cigronet. Estoy segura de que teniendo a una comunidad de gente que me sigue y apoya como tú, tendré éxito seguro :)

      Eliminar