domingo, 9 de julio de 2017

Los dibujos también ayudan


Dibujos por sonrisas es un proyecto organizado por Creativos en acción en el que grandes dibujantes ceden un dibujo por una causa solidaria que no es otra que ayudar a las personas refugiadas de muchos de los campos que hay repartidos por Europa.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. El usuario entra en la web y ofrece un donativo simbólico a cambio de poder descargarse un dibujo con la resolución óptima para imprimírselo y, si quiere, enmarcárselo. 
Puede elegir el que más le guste.


Eso sí, la elección no será fácil... Sólo hay que mirar la web y darse cuenta del impresionante cartel de artistas:
Buenafuente, Gallardo, Mariscal, Conrad Roset, Mauro Entrialgo, Lady Desidia, Philip Stanton, Aitor Saraiba, Javier Olivares, César Fernández Arias, Ana Oncina, Javirroyo, Ricardo Cavolo, Alba Blázquez, Sagar, Jaime Martín, Pasqual Ferrry, Mikel Urmeneta, Carlos Giménez, Josep Maria Beà, entre otros…

El listón es tan alto...
Por eso ha sido todo un honor que contactaran conmigo y me invitaran a participar:



Descárgate un dibujo :)
Nos gustaría tanto contar con tu ayuda... 

Y si puedes compartir el proyecto, ¡doblemente gracias! ^^

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa. Y lo que dicen de tus ilustraciones es verdad: están llenas de dulzura y de ternura. ♡ ^_^ Espero que mucha gente se anime a donar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Ojalá llenemos nuestros hogares de bonitas y solidarias ilustraciones aunque yo tengo unas cuantas pendientes por colgar, como bien sabes ;)
      Muchas gracias, Cristina ♡

      Eliminar