jueves, 27 de abril de 2017

Desconectar para reconectar

No sé si el lunes pasado no te extrañó no recibir mi newsletter ni ver que aquí tampoco había posteado la siguiente entrada sobre "Cómo escribir e ilustrar un cuento y no morir en el intento".
¿El motivo?
¡¡Tacháááán!!
Me he sometido a una -necesaria- operación de rodilla fruto del desgaste y de la lesión que sufrí volviendo de Madrid durante el Puente de la Inmaculada (puedes refrescar la memoria leyendo este post).

Mientras esperaba para operarme, he aprovechado esta situación de "provisionalidad" como he podido aunque NO todo lo que debería... Por eso y porque la nueva situación me obliga, desconecto una temporada de las redes sociales (blog, newsletter, facebook, IG,...). 


Don't panic. No es el fín del mundo. Voy a desconectar para volver a conectar. 
Dicho de otro modo: voy a cuidarme, voy a recuperarme y voy a ilustrar. Voy a sacar adelante -de una vez por todas- mis proyectos procrastinados y postpuestos. Ahora o nunca. Se acabaron las prórrogas.
Voy a dejar de ser tan cazurra y hacer caso a mi amiga Mercè Canals
Y como en todas las despedidas temporales, prometo volver pronto para enseñártelo TODO.

De momento, aquí tienes un pequeño avance de lo que vendrá... 

Si quieres enterarte antes que nadie de mi regreso y no perderte todas las cosas que estoy guardando en la recámara, ¿no sería mejor que te suscribieras a mi blog? ;)
Encontrarás el botón de suscripción aquí o en la parte superior de la columna derecha.

Gracias por tu paciencia. 
¡Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. me da una pena, se te echará de menos. pero lo más importante es tu salud. espero que te recuperes pronto, y cuando vuelvas y actualices ya sabes que vendré como un rayo.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema ;) Me conozco y sé que no desconectaré del todo pero es que si no me obligo públicamente... Y ya son muchas veces que tropiezo con la misma piedra (y no aprendo) -_-U

      Claro que te enterarás antes que nadie de mi regreso, ¡eres mi fan número uno! :)
      Besos, guapo!! :***

      Eliminar
  2. A veces no hay más remedio que hacer un alto, pero como ya hemos hablado, puede ser una oportunidad para dedicar tiempo a lo que antes, por culpa del estrés y un millón de cosas, no habías podido dedicárselo. Además, como decía Zsa Zsa Gabor "Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla". ;) ¡Ánimo, Laia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no quiero dejar pasar más "señales". Además, me siento más animada y motivada porque he superado un gran miedo (pasar por quirófano) y sé que para mantener este estado de felicidad, debo seguir superando otros miedos/inseguridades que me bloquean (proyectos procrastinados ad eternum).
      Adopto la cita de Zsa Zsa Gabor. ¡Qué cierta es!

      Eliminar
  3. Hola como esta, ya veo que en pos de recuperacion...ya veras, cuando no te des cuenta estaras con las pilas a tope, como siempre; en una de estas te llamo y hablamos, que hace la tira... que no nos carteamos :P besitos guapisisima :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha,
      pues ya llevo 1 semanita en casa. Mañana me quitan los puntos pero todavía estoy muy limitada de movimientos porque aún es pronto para apoyar la pierna.
      Por supuesto, acepto visitas y llamadas encantada :)

      Eliminar
  4. Hola Laia! Espero que te recuperes pronto, muy buena idea la de aprovechar el momento para tirar adelante esos proyectos. Saludos desde Terrassa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus buenos deseos (¿quién eres?). La recuperación ha sido larga pero productiva puesto que, como indicaba en el post, he podido escribir entradas para el blog y terminar "Cigronet", mi eterno (ya no) álbum ilustrado ;)

      Eliminar