martes, 8 de diciembre de 2015

Christmas Postcrossing -2nd edition-

Parece mentira pero ya tenemos la navidad encima y con ella, ¡¡la 2ª edición del Christmas Postcrossing!!

Para los despistados, os preguntaréis: ¿qué es esto? ¿en qué consiste?

El año pasado inicié una campaña de intercambio de postales navideñas llamado Xmas Postcrossing que tuvo muy buena acogida. Razón más que suficiente para repetir la convocatoria por segundo año consecutivo. El motivo no es otro que recuperar la bonita tradición de enviar y recibir felicitaciones de navidad a la antigua usanza, por correo postal.

Si pincháis en este enlace veréis las felicitaciones que enviaron y recibieron los destinatarios anónimos elegidos al azar por una servidora.

Este año el funcionamiento será el mismo pero las fotos de las felicitaciones que enviéis y/o recibáis no me las tenéis que mandar a mí. He creado este evento en facebook para que colguéis lo que queráis, incluso el making of de vuestras creaciones (el año pasado lo hecho a mano triunfó de calle).
¿Ya tenéis pensado dónde colgar las postales que habréis recibido para presumir ante la family & friends? 
Participar es muy fácil:

1.- Debes escribirme un email a: cucatraca@gmail.com con el asunto Christmas Postcrossing 2a edición y completar el cuerpo del mensaje con los siguientes datos:
     - Nombre y apellidos
     - Dirección completa donde quieres recibir tu tarjeta
     - Blog o redes sociales (Pinterest, Instagram, Twitter,...) para conocer tus gustos personales

2.- A partir de ahí, elaboraré una lista y te facilitaré la dirección de la persona a la que debes enviar tu felicitación de navidad. También le daré tu dirección a otra persona diferente para que te corresponda.

3.- Intenta que tu postal sea bonita y original, que sea ESPECIAL. Tu tarjeta la verán todos los participantes del evento o que, a través de Instagram, usen el hashtag #christmaspostcrossing para enseñárselas al mundo entero (vamos a conseguir que este año sea lo más internacional posible).

4.- Sé respetuoso/a. Lo que no quieres para tí no se lo envíes a los demás. Quedan desterradas las cutre-postales de los chinos y derivados (ya sabéis a qué me refiero...)

-----------------------------------
PUBLICIDAD -----------------------------------

Si no sabéis dónde encontrar postales dignas de enviar, tengo unas cuantas bien distribuídas en Anuska de Cardedeu y en Cute&Crafts de Sta. Coloma de Gramanet ;)

5.- Es una cadena sin límite de participación (puedes repetir las veces que quieras pero deberás volver a escribirme) aunque finalizará el 6 de enero de 2016.
Si tú también eres un nostálgico empedernido y te identificas con esta iniciativa, únete y difúndelo entre tus contactos. Cuanta más gente participe, más postales navideñas enviaremos y más 'curro' les daremos a los de Correos :P
¿A qué esperas para abrir tu buzón? 
Sacúdele el polvo para recibir felicitaciones de navidad como las de antes. ¡Te están esperando!

Para cualquier duda podéis escribirme igualmente un e-mail a:

7 comentarios:

  1. ya me estaba acordando de esto, el año pasado estuvo genial. te acabo de mandar mis datos. veremos qué dibujo de niño de seis años se me ocurre para la postal, uno hace lo que puede. ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Chema! You're the ONE!
      Seguro que te saldrá algo bonito, y más si le pones todo tu corazón y dedicación. ¡Ya estás apuntado!

      Eliminar
  2. Te acabo de mandar un correo y se me olvidó meter las redes en las que participó... y tampoco puse bien lo del asunto. Toi fatal jajajaja Bórralo que luego desde el ordenador te envió "el de verdad" 😂😂😂😂

    ResponderEliminar