lunes, 6 de enero de 2014

SORTEO Invitaciones de Boda


¡Hoy es un gran dia! Aprovechando que ya ha empezado un nuevo año y con él, la temporada de bodas 2014, os anunciamos nuestra primera colaboración entre Diario de una novia y Cucatraca convocando un súper sorteo de Reyes:

El premio consiste en 100 invitaciones de boda* impresas cuyo diseño estará basado en este MODELO pero personalizado con las características de la pareja en los vestidos, zapatos, decoración floral, nombres y fecha además de la información básica del enlace impresa en su interior.
El pack no sólo incluye las 100 invitaciones, también los 100 sobres cuadrados a juego con el color dominante de la invitación.

Así que… si te vas a casar o tienes un amigo o familiar que tenga previsto hacerlo, ¡qué mejor que regalarle las invitaciones de boda!
Piensa que cuantas más personas participen en tu nombre más posibilidades tendrás de ganar el premio y quedar como una reina (¡nunca mejor dicho!)

Para participar debes:

1.- Ser residente en España.
2.- Hacerte fan de Cucatraca en Facebook: Me gusta Facebook 
3.- Hacerte fan de Diario de una novia en Facebook: Me gusta Facebook 

4.- Seguirnos en Bloglovin => aqui (tenéis que pulsar el botón Follow y seguir las instrucciones)  

5.- Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí 


6.- Rellenar tus datos aquí

El sorteo estará activo hasta el 31 de enero y como buen regalo de reyes, daremos a conocer al ganador de manera aleatoria a través de Sortea2.

* el incremento en número de invitaciones y sobres estará sujeto a un suplemento adicional no contemplado en el premio.

¡¡Mucha suerte!!
Diana y Laia

2 comentarios:

  1. participo
    Me encanta este sorteo se casa una amiga y seria el mejor regalo que le puedo hacer
    Facebook Loli Simon
    Google+ Loli Simon
    Twitter @adpalo3
    comparto en las tres paginas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Loli, pero tienes que dejar los datos en el formulario, no en esta entrada. Mucha suerte, todavía hay tiempo para participar. Diles a las amigas de tu amiga, si es que las conoces, que participen en su nombre y así tendréis más posibilidades de ganar ;-)

    ResponderEliminar