1.- Volveré a NY, aunque sólo sean 4 días y esta vez
convenceré a una amiga (me da "cosica" ir sola...) para que me
acompañe. Planificaré con muchííííísima antelación todo lo que quiero visitar.
Me quedé con las ganas de hacer la ruta "Sex and the city" y cosas de
chicas como ir al barrio "hipster" de Williamsburg, go shopping
(de ropa, craft, cupcakes...) o asistir a algunos musicales.
2.- Recuperaré mi dieta disociada para quitarme de encima esos kilos de más
que se han instalado desde las navidades en tripa, nalgas y retaguardia cual
casa adosada.
3.- Usaré mi bonita bicicleta Brompton para desplazarme por el
centro y completaré la acción de la dieta. No me apunto al gym porque ya son muchos años que nos conocemos, es una causa perdida.
4.- Utilizaré el teléfono para llamar, no como objeto decorativo del
escritorio ni para atender a comerciales impertinentes. Reconozo que esta manía
de "no llamar" me ha traído más de un disgusto que me podría haber ahorrado.
5.- Socializaré más a la vieja usanza, es decir, quedando
físicamente con amigos. Estoy tan obsesionada en querer
aprovechar el tiempo que acabo perdiéndolo en las redes
sociales y no es lo mismo porque no me da el aire.
6.- Me centraré más en mí y en mis proyectos sin dipositar expectativas en
los demás. Evitaré las comparaciones, las decepciones y malgastar energía
innecesaria enfadándome con el mundo.
7.- Aprovecharé las rebajas para renovar mi fondo de armario. No esperaré hasta que se
rompa alguna prenda para reponerla. Hace años que no me compro ropa y necesito
recuperar esa costumbre (me daba "vidilla" encontrar chollos y piezas
exclusivas).
8.- Me cuidaré más, en TODOS los aspectos.
9.- Romperé con mis telarañas del pasado y apostaré DE VERDAD por la ilustración, por ser realmente ilustradora.
10.- Acabaré "Garbancito" para enviarlo a concursos o editoriales. Necesito demostrarme que puedo hacerlo y dejaré que sea un proyecto "eterno". Me dará seguridad para emprender otros proyectos de álbum ilustrado que he dejado aparcados y que tienen mucho potencial.
9.- Romperé con mis telarañas del pasado y apostaré DE VERDAD por la ilustración, por ser realmente ilustradora.
10.- Acabaré "Garbancito" para enviarlo a concursos o editoriales. Necesito demostrarme que puedo hacerlo y dejaré que sea un proyecto "eterno". Me dará seguridad para emprender otros proyectos de álbum ilustrado que he dejado aparcados y que tienen mucho potencial.
Márcate un proyecto de vida, síguelo, márcate unos objetivos a corto plazo. ¡Cúmplelos! |
11.- Me valoraré más profesionalmente y negociaré MEJOR mis condiciones
salariales. No haré más favores a nadie si estos implican sentirme infravalorada
y utilizada.
12.- No quiero perder el hábito de decirle a mi marido que le
quiero. Me volvería a casar otra vez con él si hiciera falta para
demostrárselo.
13.- Una vez al mes me concederé un premio por todos los pequeños éxitos que haya conseguido, ya sea en forma de cena, cine, regalo o sesión de belleza :-)
14.- Juro, perjuro y a este blog pongo por testigo, que 2014 va a ser MI año. Y voy a hacer todo lo posible para que así sea empezando por tener más confianza en mí misma y en mis capacidades. Me repetiré como un mantra: lo voy a conseguir. Si hace falta me lo repetiré cada día cuando me levante a las 7 y media hasta demostrarme a mí misma y al mundo entero que puedo conseguir lo que me proponga.
Con tu talento y todo lo que sabes, ¡puedes!
Y claro que puedo, tú, yo, el mundo entero puede hacer
cualquier cosa que se proponga. |
Estos son mis objetivos de este año. ¿Se parecen a los tuyos? ¿Me los cuentas? :)
qué guapa sales en las dos fotos, laia! déjate de dietas, que estás estupenda. a mí, algunos compañeros del colegio no me reconocen porque antes estaba enclenque y ahora estoy como un armario, jeje.
ResponderEliminarcoincido contigo en más de una cosa: lo de hablar más por teléfono con familiares que viven lejos, lo de salir más con la gente.... y lo de no enfadarme con el mundo, que a veces soy un poco "pitufo gruñón".
te deseo muchos éxitos en este nuevo año! y sí, hazte valorar, que lo mereces.
besos
Chema, me has pillado con un yogur edulcorado y una mandarina en la mano. Ya que he empezado a portarme bien, no me quites la ilusión :-P
EliminarVeo que no soy la única en tener problemas con el teléfono. Es que me cuesta una barbaridad hablar por teléfono, lo evito a toda costa, no sé por qué.
En casa los dos somos pitufos gruñones pero yo además, soy la resentida mundial y esto no puede ser. No me lleva a ninguna parte
Muchas gracias por seguirme, por estar al pie del cañón y por todos los ánimos que me das. Parece que no, pero me hacen falta :-*
Mucho ánimo para que puedas conseguirlo todo que seguro que sí podrás ¡vamos! :-D
ResponderEliminarGracias, Geno! Con ánimos como los vuestros seguro que sí! A por ello! :-)
EliminarYo coincido con dos o tres de tus deseo, el de ponerme a dieta y seguirla, que siempre la empiezo y sin darme cuento ya esto comiendo lo que no devo; la de valorarme mas y tambien, la de quererme mas, que no lo ago casi nunca; darme algun premio de vez en cuando, que nadie lo hace por mi; la comfianza en mi misma tambien es un pelin escasa; y tal vez alguna cosilla mas; pero como no tengo ningun objetivo en mi vida, pues no se o no tengo, tendre que ponerme uno a largo plazo, para tener tiempo de poder cumplirlo.
ResponderEliminarTu seguro que los cumples todo, te mando muchos besos guapisima y a ese marido tuyo tambien.
Gracias, Bertha. En eso estamos, en ir poniéndolos en práctica aunque sea poquito a poco... No me creo que no tengas ningún objetivo en la vida, mujer. Rebusca en tu interior. Algo habrá que hace te levantes con energía cada mañana. Un beso y a ver cuándo cumplimos el 5º propósito, el de SOCIALIZAR con esa visita pendiente a los Nous Encants :-*
EliminarÁnimo con tus objetivos, en alguno que otro coincidimos. Besos y buen finde.
ResponderEliminarGracias, Esther! Seguro que coincidimos en el 2º y en el 5º, 6º,... jejejeje :-)
EliminarPues veo que todas estamos más o menos en el mismo camino. Y el paso de tener consciencia de lo que necesitamos "cambiar" para ser y estar mejor es el más importante!
ResponderEliminarClaro que puedes, pero te digo que si lo imprimes (o escribes) y te lo cuelgas en alguna parte donde lo ves cada día, varias veces al día, te ayudará mucho (más que nada porque el hábito de repetírtelo puede costar y luego pasa que no te lo dices y no te acuerdas). Yo también he decidido rodearme de pensamientos positivos. Suerte con tus objetivos!
Muchas gracias por la confianza, Alex. Pues mira, tengo el manifiesto Holstee impreso y colgado en mi corcho del escritorio pero creo que a mis 14 propósitos les haré más caso como tú dices. Muchas gracias por el consejo. Lo haré :-)
EliminarJajajaja, te acabo de conocer y he caído aquí de casualidad, leyendo tus propósitos, y me he reido mucho porque algunos son los mios también.
ResponderEliminarUn saludo
Olga
¡¡Bienvenida, Olga!! Encantada de compartir propósitos. A finales de año los ponemos en comun, a ver si también coincidimos en su cumplimiento, jejeje... ;-)
EliminarComo dicen que más vale tarde que nunca, aquí me tienes, comentando en esta entrada, que me la leí en su momento, pero no comenté, y como bloguera que he sido y soy, sé lo mucho que se agradecen los comentarios. ;) Las imágenes que acompañan a los propósitos muy apropiadas, por cierto. :)
ResponderEliminarAnte todo, espero que puedas cumplir muchos, pero que no te agobien, por supuesto.
Entiendo muy bien tu primer propósito. Yo quiero volver a Roma algún día. Fui con mi hermana y me encantó, pero pasamos un calor infernal, y no vi un montón de cosas que querría haber visto.
¡Ay, las dietas! =_= ¿Qué te voy a decir? Ánimo y mucha voluntad es lo que necesitamos.
Yo, en cambio estoy batallando con el gimnasio. Creo que le puedo sacar partido; tengo que sacudirme la pereza e ir todos los días, como antes.
Y también comparto el de cuidarme más, cosa que no hago. >_< Más bien no me cuido nada. ._.
El propósito nº 12 es muy bonito. ¡Ooooh! ^-^
Gracias por comentar mis propósitos de bloguera a bloguera ;-)
EliminarMe divertí redactándolos y poniendo fotos idóneas para ilustrarlos. Qué bien que te hayas dado cuenta ^^
Me viene bien porque así los refresco un poco ya que como voy con el piloto automático, de muchos ya ni me acordaba... -_-U
Pues Roma es un destino que tengo pendiente hacer con Ricardo, que no ha estado. Además, fui en 2008 con el viaje de fin de curso de 4º de la ESO y tampoco es lo mismo. Eso sí, descartado agosto por lo que me cuentas, ¿verdad?
No te lo vas a creer pero he pasado de las dietas y me mantengo en mi peso. Eso para mí ya es cuidarme (aunque sigo haciendo vida muy sedentaria y la bicicleta Brompton está cogiendo polvo. A ver ahora con el buen tiempo si cumplo este propósito de verdad, VERDAD).
El propósito nº12 no hace falta ni que me lo proponga. Me sale espontáneamente ;-)