domingo, 20 de mayo de 2012

Taller de encuadernación sencilla con cosido visto

Éste es el resultado del taller de encuadernación sencilla con cosido visto que ofertamos de manera gratuita a todos los que se pasaron por Taller Obert el sábado pasado, de 18 a 19:30h, con motivo de los Tallers Oberts de Ciutat Vella tal y como anuncié en el post anterior.
Algunas de las libretas que cosieron Teresa, Sonia, Natàlia, Sofía, Salvador, Judit, Núria, Shirley Sandy y Cristina

Siento la mala calidad de las fotos. Las hice con mi móbil que, lejos de ser un smartphone de ultimísima generación, captó la poca luz y mi mal pulso, pero es que la previsión superó con creces nuestras expectativas. Vino mucha gente a participar aunque también muchos a mirar... Total, que nos vimos obligadas a hacer una lista de espera para acoger al segundo turno.

Al final 12 asistentes, repartidos en 2 turnos de tres cuartos de hora cada uno, pudieron cortar, coser y personalizar con estampados variados y pegatinas adhesivas sus propias libretas y llevárselas a casa. 

Si te mola lo que hicieron o si tú fuíste uno de ellos (y no te atreviste a preguntar) y te gustaría aprender más técnicas artesanales de encuadernación, aquí está el cartel y la ficha detallada con toda la información. 


Las inscripciones se formalizan a través de Taller Obert. Todavía quedan plazas, aunque éstas son limitadas... Así que yo no dudaría mucho más y me inscribiría pero... ¡YA!

Esta vez SÍ tenemos fecha: EMPEZAMOS el lunes 4 de junio

1 comentario: