miércoles, 31 de julio de 2013

28-J (parte II)

En nombre de Luna... ¡¡te castigaré!!

No podía faltar en esta entrada la parte dedicada a la fantástica encerrona, digo... despedida de soltera que me organizaron mi hermana y "amigas" (por llamarlas así cariñosamente).

Para que identifiquéis el pelaje que usan estas lobas con piel de cordero, se aprovecharon de cierta información secreta (mi oscuro pasado otaku) para desempolvarlo y darle a esta novia ex-friki su "merecido": una despedida de soltera manga.
Que después de 18 años, me hicieran pasar por esto... "Prístina Luna... ¡¡dame el podeeeeer!!"

































Pero será mejor que empiece por el principio y así entenderéis a santo de qué viene toda esta movida:

Sábado 22 de junio, a escasamente una semana de la boda, mi hermana me envía un escueto email a modo de telegrama donde me especifica el lugar y la hora del encuentro además de cuatro cosillas básicas que debo empaquetar en una mochila (ropa interior de recambio, camiseta, pantalones cortos, bikini y toalla).
"¡Qué guay!- pensé- me llevan a una casa rural con piscina y todo. ¡Cómo se lo curran!"
Sí, sí... piscina... Ingenua de mí... Pura táctica de despiste en la que caí de cuatro patas porque estuve cargando toooda la noche con la dichosa mochilita para nada... -_-U

Llegamos sobre las 21:30h a un pub irlandés de Ronda Universitat donde algunas de ellas (no habían llegado todas aún) se estaban refrescando el gaznate con una buena pinta.
Las apariencias engañan. Me compraron con una "shandy"...






























Aprovechan que voy a la barra a pedirme algo para urdir el "plan". Cuando vuelvo, me vendan los ojos y me llevan a los lavabos (unisex) para obrar en mí la "transformación" (nunca mejor dicho. Mirad este vídeo).
Despojada de mis vestimentas originales, me colocan este disfraz mientras me interrogan: "Laia, ¿qué uniforme crees que te hemos puesto?" Y yo: "¿porno-chacha? ¿enfermera guarrilla?" No, ¡PEOR! >_<





Acto seguido, nos dirigimos al restaurante "d Divine" situado en la céntrica calle Balmes. Una vez dentro, la misma Divine, nos saluda a todas sobándonos los pechos como marca de la casa (me reconforta no haber sido la única ultrajada) aunque es La Lola (una Drag Queen catalana a lo Mary Sampere) quien nos conduce hasta nuestra mesa. Mientras esperamos, no dejamos de envidiar el cuerpazo de Divine que se pasea como dueña y señora por la sala.

Empezamos a cenar un poco tarde y las primeras actuaciones de las dos reinonas nos pillan a medio plato y a oscuras. Entre canción y canción, Divine conversa con su estilo provocativo para amenizar al público presente en el que se encuentra más de una despedida de soltera. Circunstancia que aprovecha después La Lola para pedirnos la implicación de todas las novias casamenteras. Aparecen cuatro, ni más ni menos...
Estas imágenes muestran el más espantoso de los ridículos a los que nos somete La Lola. En la foto apaisada podéis ver la cara de "malignidad" de mi hermana después de haber inmortalizado con su móvil semejante "estampa" bochornosa...




























Después de protagonizar un inolvidable "chacachá del tren" con La Lola, el espectáculo de Divine continúa. Esta vez sus víctimas son una pareja encantadora de abueletes que han venido a celebrar su aniversario de boda. Y es que en dDivine se celebra de todo, desde un divorcio hasta una operación de fimosis (palabras textuales XDD).  
De vuelta a mi sitio, aprovecho para devorar mi segundo plato (más frío que una piedra) y compartir risas y confidencias con mis amigas (en el fondo, son más majas que las pesetas)











Ya casi a punto de cerrar (y con el postre a medio terminar. Os recuerdo que estuve un buen rato subida ahí arriba haciendo el "ridi") empieza el despliegue de regalitos como si de un cumpleaños se tratara. Bueno, la verdad es que fue MÁS que eso, que una tampoco se casa todos los días  (y encima no me dejaron invitar a nada)...
Un picardías sexy, un ramo de fieltro realizado a dos manos entre Silvia Ortega y Paloma -Uxua- Carballal, un neceser handmade de Teresa Guxens, una preciosa taza Liberty (que contiene una liga prestada y ¡azul!) de Gloria Falcón, viejas fotos mías sola (incluyendo la de Sailor Pluto) y en compañía o que tu mejor amiga del colegio aparezca recién aterrizada de Londres cuando no la esperabas... no tiene precio. Para todo lo demás, ¡que viva la amistad! 























Después de haber posado y concedido fotos a los otakus (fans de los dibujos animados japoneses) que me reconocieron por el Gayxample, estaba completamente inmunizada y carecía de cualquier sentido del ridículo. Lo mínimo que podía hacer para liberarme del todo era dar lo mejor de mí en la pista de "Aire" que por suerte, encontramos abierta. Existen vídeos que ilustran mis coreografías espasmódicas cual Sailor Moon poseída por el espíritu de la Luna pero esos documentos audiovisuales se quedan en la carpeta Dropbox para deleite y disfrute de mis fans incondicionales.

Una vez más, ¡muchísimas gracias por la MEJOR despedida de la historia!
¡Sois las MEJORES!
De izquierda a derecha: Paloma C., Silvia O.,  Rose, Marta de C., mi hermana Núria, Sailor Moon Laia, Marta P. (debajo), mi prima Susana, Mary Jo y Meri F.

13 comentarios:

  1. estás muy graciosa con las coletitas, como esther. si ya de manera natural pareces más joven de lo que eres, con las coletas más aún. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Las coletitas infantilizan pero es que el personaje, Usagi Tsukino (alias Sailor Moon) las lleva. De hecho lleva unos moños con coletas. Por eso los adultos recurren a ellas cuando toca "disfrazarse" de niñas pequeñas: bata rosa, pequitas, piruleta gigante o chupete y coletitas :-)

      Eliminar
  2. Existen, existen esos vídeos. Y por un módico precio, me abstendré de publicarlos.
    De hecho, por un módico precio no -> chantaje en toda regla!
    Bromas aparte, genial la descripción de una noche muy especial, divertida y diferente. Yo me quedo con la gente haciendo cola para fotografiarse con "Sailor Moon" en plena calle ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre de ti! ¿A que te borro del post? Sé que no lo harás... :-* Por cierto, aprovecho para desvelar públicamente que fuiste TÚ la que sugirió/dió la IDEA de caracterizarme de SAILOR MOON. Idea que se convirtió en todo un ACIERTO y por lo tanto, ¡un EXITO! :-)

      Es una lástima no tener documentos gráficos que prueben mis posados antes los espontáneos que me lo pidieron. ¡Fue un puntazo!

      Eliminar
  3. Qué mona! m'alegro que t'ho passessis tan be :) jo m'ho vaig perdre, jejeje. Confio que el color blau et porti sort, segur que sí, te la mereixes. Petons!

    ResponderEliminar
  4. Laia, com la primera part m'ha agradat molt. No vaig poder anar al comiat però entre el relat que has escrit i les fotos gairebé és com si hi hagués estat. M'alegro que anés tan bé. Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Teresa!! :-)
      Aquesta era la idea, acostar el comiat a aquelles que no vau poder venir i agraïr-vos la vostra implicació igualment :-*
      Ja està en el forn, apuntet de sortir, la 3ª i última part. Estic segura que us agradarà encara MÉS i tot... ;-)

      Eliminar
  5. Las vi en el facebook, esta muy guapa y ya veo que te lo pasateis genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!! Pero faltaban todas estas fotos y haberlo vivido. En serio, muy, ¡muy divertido! :-)

      Eliminar