sábado, 25 de agosto de 2012

Taller Encuadernación de proyectos

¿Eres fotógrafo, diseñador, ilustrador o escritor y no sabes cómo presentar tus portfolios de manera original? ¿Te gustaría darle una apariencia más creativa a la vez que profesional a tus proyectos? 
Making of de mi maqueta de álbum ilustrado "Garbancito" basado en la encuadernación en cartoné

En este taller aprenderás a realizar diferentes cosidos con los que podrás encuadernar tus trabajos: book, álbum de fotos, recopilación de textos, cuentos, ...

El taller se dirige a personas creativas interesadas en aprender las técnicas de la encuadernación artesanal para presentar sus proyectos de manera más personal y profesional.


El taller completo consta de 2 cursos,
nivel BÁSICO y MEDIO, repartidos en 2 sesiones de 4h. cada uno con un fin de semana libre para que los participantes, sabiendo las técnicas básicas, puedan preparar sus proyectos (ya impresos) con tiempo y encuadernarlos en la 2ª sesión con una técnica más compleja (la encuadernación en cartoné).

El
objetivo general del taller persigue identificar las partes de un libro y conocer las técnicas de encuadernación básicas para la confección del mismo así como los materiales utilizados

Fechas: Sábados 17 de Noviembre (nivel básico) y 1 de Diciembre (nivel medio)
Horario: 10 a 14h 
Precio: 35€ 1 sesión / 60€ 2 sesiones (el precio no incluye todos los materiales)
Lugar: DCC. C/ Corunya 31, 1º 1º. <M> L1 y L2 Clot, Encants (ver mapa)

Plazas limitadas: Mínimo 5 / Máximo 8 

Inscripciones: Es necesario que reserves tu plaza a contacto@decece.org o al 638.826.056 
Más información en DCC

3 comentarios:

  1. Qué maravilla, Laia. Como te dije en otra ocasión, qué pena que no estés en mi ciudad porque seguro que muchos nos apuntábamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chicas! En octubre, noviembre y hasta diciembre, habrán más :-)

    ResponderEliminar