Cuando el año pasado, al finalizar 2º curso de Ilustración en l'Escola de la Dona, me dijeron de escoger "la canción de tu vida" para ilustrar mi espacio en el Banda sonora (una especie de anuario de final de curso), se me planteó un terrible dilema... Han habido tantas canciones que me han gustado... ¡Imposible quedarse sólo con una! Y entonces me acordé de "Ella", de Bebe. Una canción que en momentos de bajón (cuando estaba trabajando por 4 duros, digo euros, en un trabajo que no me satisfacía nada...) me subía la autoestima por las nubes. No he encontrado mejor canción contra la falta de autoestima femenina. ¿Cuál es la vuestra? ;-)
qué bonita ilustración! una flor creciendo en el corazón, es algo muy simbólico...
ResponderEliminara mí, en esa línea de canciones, me gusta mucho 'shaking the tree' de peter gabriel.
"waiting you time, dreaming of a better life
waiting yor time, you're more than just a wife"
http://www.youtube.com/watch?v=bDMNCCQwRao
~chema
Hola desde Rumania!
ResponderEliminarNo he tingut molt accés a Internet aquest dies, peró sí el suficient per conectar-me al blog i felicitar-te per la iniciativa!!!!
Aquí tens a una seguidora!
Marta
Chema, esa era la idea, hacer una ilustración simbólica y huir así de mi manía descriptiva. Me alegra saber que te gusta mi "experimento" :-)
ResponderEliminarEstoy escuchando "Shaking the tree". Nunca me había parado a escuchar la letra, ¡maravillosa!
Marta, gràcies per visitar la criatureta tot i no tenir gaire accès a la xarxa. Ens fem seguidores mútuament, que feia temps havia perdut l'adreça del teu blog! ;-)
¡Hola, Laia!
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog. Me encanta ver tus trabajos.
Y, respondiendo a tu pregunta, te diré que la canción que a mí me sube la autoestima hasta las nubes es la versión de la Canción del Pirata de Espronceda que hace Dark Moor: http://www.goear.com/listen/060b953/cancion-del-pirata-dark-moor
¡Hola, Belinda! Gracias por tus comentarios. ¿Qué tal las opos? ¿Has dejado de ser una triste interina como yo? ;-)
ResponderEliminarNo conozco esa canción pero gracias por tu aportación literario-musical :-)